El pasado domingo el mundo del ciclismo volvió a verse una vez mas golpeado por la tragedia y el luto, por la muerte de un niño llamado Rosario Costa, de tan solo 14 años.
Cuando marchaba por las calles de la provincia italiana de Mesina, el joven que tenia toda una vida por delante fue arrollado por un camión de la basura, provocándole el fallecimiento en el acto sin poder hacer nada los servicios médicos por salvarle la vida.
Descanse en paz un joven del que decían que sería el futuro espejo del ciclismo profesional en Italia de su ídolo,Vicenso Nibali, y además compañero de equipo en categorías inferiores.
Mi opinión es que estas cosas no deberían ocurrir, en todas las carreteras del mundo debería haber un carril bici para que la gente con bicicletas pudiera disfrutar de sus paseos y de este bonito deporte sin miedo a perder la vida. ¡No más muertes en el ciclismo, por favor que los conductores de coches, motos, camiones etcétera no invadan nuestra calzada!. Aprendamos dia a dia a respetar nuestro hobbie y también trabajo profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario