sábado, 14 de mayo de 2016

Un ejemplo de superación de los límites: Javier Esperanza.

Javier Esperanza Sánchez es un joven de 16 años que sufre una discapacidad física por parálisis cerebral desde su nacimiento.
Vemos cómo pasó un fin de semana muy divertido y emocionante en los Pirineos, practicando esquí adaptado, y demostrándonos a todos con una sonrisa de inmensa felicidad en su rostro que su afán por superarse día a día no tiene limites.
Javier compite en su particular paralimpiada, a la que enfrenta los 365 días de su vida. Es una gran persona, compañero y sobre un muy buen amigo del que me siento tremendamente orgulloso por haberlo conocido. Siempre me da una sorpresa y sobre todo una grandísima lección de vida, y ésta es una más, de este Super Campeón con mayúsculas.
Sigue así, crack, vas a conseguir todo lo que te propongas en tu camino.
Hasta pronto amigo y mucha suerte y animo: todos los que te conocemos, esperamos poder seguir mucho tiempo aprendiendo de alguien tan especial y tan grande como tú. Un abrazo muy fuerte para ti
Por ultimo me gustaría darte de nuevo las mil gracias de corazón por dejarme utilizar y escribir de ti en mi blog "Pasión por el Deporte". Ha sido todo un honor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario