Nadie se podía imaginar el giro tan apasionante y bonito que han dado las cosas en este final de Liga, que parecía ya estar estar decantada del lado blaugrana por su gran superioridad, aplastante y demostrada, con respecto a casi todos sus rivales durante casi todo el campeonato. Me parece increíble que con solo seis puntos por disputarse, aun no sepamos cual de los tres equipos grandes se va a llevar este año el campeonato.
¡Qué grande es el fútbol ahora mismo! Los tres favoritos están apretadísimos, a un punto solo. Ojalá se decida todo en la ultima jornada y se siga manteniendo esta emocionante lucha hasta el último minuto y segundo del partido. Que no sepamos el campeón hasta el ultimo grito de emoción, y gane el mejor, Siempre con absoluta deportividad, sin violencia, ni fanatismos ultras y radicales.
Creo que disfrutar de este gran espectáculo deportivo como entretenimiento daría otra mejor imagen, sobre todo, a los niños pequeños, porque éstos copian todo lo malo antes que lo bueno de sus ídolos como Messi, CR7 o Antuan Griezmann por ejemplo.
Esto nos beneficiaria en cierto modo a todos, y sobre todo al deporte rey como es el futbol. Debemos aplicarnos, y yo el primero. Juego limpio con más frecuencia en el estadio, y no tomarme tan en serio como acostumbro los partidos, porque siempre me dejo llevar por la pasión incontrolada por fidelidad a mi equipo y colores. Pero no lo puedo evitar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario